
Es el título que el fotógrafo Antonio Pérez Gil ha dado a un relato de una Andalucía diversa. Un territorio multicultural fotografiado en escenas de andaluces y andaluzas de adopción o nacimiento, cuyas historias se entrelazan en imágenes de la vida cotidiana.
La interacción entre los/as integrantes de la comunidad es un elemento común a todas las imágenes, que en palabra de su autor, Antonio Pérez, “recogen escenas positivas y dinámicas que ocurren a diario, huyendo de la artificiosidad estética o visual, y mostrando la cotidianidad”.
La exposición, en la Casa de la Provincia hasta el 17 de marzo, será parte de los materiales de sensibilización que el FAMSI ofrezca a sus entidades socias en toda Andalucía para trabajar en sensibilización acerca de la convivencia multicultural y los derechos humanos en los municipios andaluces.
Se inscribe en el trabajo que el FAMSI viene realizando en materia de migraciones a través de proyectos como AMITIE Code, en el que participan 14 entidades de 6 países de la Unión Europea: Italia, Portugal, Francia, Alemania, Letonia y España.