FinanciaciĆ³n de sueldos a 3 profesores de la escuela profesional familiar rural de Natete 17 de mayo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
Desarrollo agropecuario del Centro de InvestigaciĆ³n y formaciĆ³n intercultural bilingĆ¼e Nopoki 17 de mayo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
Apoyo al desarrollo econĆ³mico local a travĆ©s de acciones especĆficas de formaciĆ³n y acompaƱamiento tĆ©cnico a los centros de formaciĆ³n profesional del Departamento de Podor, Senegal 17 de mayo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
MEJORADO EL ACCESO Y CALIDAD DE LA EDUCACIĆN SECUNDARIA PĆBLICA PROMOVIENDO LA EQUIDAD DE GĆNERO PARA COLECTIVOS DESFAVORECIDOS DE COMUNIDADES RURALES DEL ĆREA DE KOSIGI, DISTRITO DE KURNOOL, INDIA. 23 de marzo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
REBROTES DE SOLIDARIDAD LOCAL-GLOBAL IMPULSADOS DESDE COMUNIDADES EDUCATIAS TRANSFORMADORAS, EN EL MARCO DEL ODS 4.7 23 de marzo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
REFORZAMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE LOS ESTUDIOS DE FORMACIĆN PROFESIONAL DE TĆCNICOS EN AUTOMOCIĆN (ARGELIA) 23 de marzo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
FORMACIĆN Y EMPRENDIMIENTO PARA LA SALUD Y SOSTENIBILIDAD DE LA JUVENTUD ATECA EN GUATEMALA 23 de marzo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
FORMACIĆN PARA JĆVENES DEL CORREDOR SECO QUE NO PUEDEN CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN GUATEMALA 23 de marzo de 2023 Ver mĆ”s Ā»
Talleres de capacitaciĆ³n y formaciĆ³n adaptados al COVID 19 en Casa de niƱos MitĆ”, San JosĆ©. 23 de marzo de 2023 Ver mĆ”s Ā»