Puedes hacer seguimiento desde tu cuenta.
Fecha máxima de recepción de ofertas: 7 DE FEBRERO DE 2020, 15:00 horas (España)
Forma de presentación:
CARTA/SOBRE CERTIFCADO. A/A de Contrataciones. Asunto: Evaluación “Apoyo a la reactivación del suministro de agua en regiones dañadas por el paso del huracán Irma en Cuba” Avda. de la Constitución, 24 1ª planta. 41004. Sevilla
.
Las entidades, una vez presente sus propuestas, deben enviar junto con estas:
1.CV o Memoria de Actividades de la persona, física o jurídica, propuesta para realizar la evaluación, donde se haga mención expresa a las evaluaciones realizadas en los dos últimos años y al papel desempeñado en cada una de ellas.
3.Declaración expresa responsable de la persona física o jurídica propuesta para realizar la evaluación de no haber mantenido relación laboral con la entidad beneficiaria ni con su contraparte local, al menos durante los dos años previos a la propuesta de su contratación, sobre su experiencia en evaluación de políticas públicas, sobre su desvinculación con el diseño y la gestión de la intervención o cualquiera de sus elementos, sobre su compromiso de confidencialidad, comportamiento ético y respeto a la diversidad cultural y equidad de género en el desarrollo de su trabajo y sobre la aceptación de los Términos de Referencia.
IMPORTANTE: Es necesario que se presente toda la documentación completa en papel firmada y sellada en original.
Especificaciones en el documento adjunto. Para cualquier cuestión de índole técnica:[email protected] Natalia Martínez
Date de alta como proveedor o inicia sesión para presentar la oferta
¿Tienes cuenta? Inicia sesión