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Bases, contenido, condiciones y términos en documento TDR Adjunto
Las entidades, una vez presente sus propuestas, deben enviar junto con estas:
1.CV o Memoria de Actividades de la persona, física o jurídica, propuesta para realizar la evaluación, donde se haga mención expresa a las evaluaciones realizadas en los dos últimos años y al papel desempeñado en cada una de ellas.
2.Declaración expresa responsable de la persona física o jurídica propuesta para realizar la evaluación de no haber mantenido relación laboral con la entidad beneficiaria ni con su contraparte local, al menos durante los dos años previos a la propuesta de su contratación, sobre su experiencia en evaluación de políticas públicas, sobre su desvinculación con el diseño y la gestión de la intervención o cualquiera de sus elementos, sobre su compromiso de confidencialidad, comportamiento ético y respeto a la diversidad cultural y equidad de género en el desarrollo de su trabajo y sobre la aceptación de los Términos de Referencia. (Rellenar puntos 2, 3 y 4 además de firmar con firma original y sello en el caso de que así lo requiera).
3. Plan de trabajo.
IMPORTANTE: Es necesario que se presente toda la documentación completa en papel firmada y sellada en original.
Para cualquier cuestión de índole técnica: [email protected]
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