Dar soporte informático a alrededor de 20 usuarios distribuidos en dos oficinas (Córdoba y Sevilla), con trabajadores expatriados. En el último año, teletrabajo de una buena parte de la plantilla.
Descripción de funciones
Resolución de incidencias en el trabajo ofimático (Problemas Office, incidencias equipos, problemas de conectividad, impresión, malfuncionamiento de programas…)
Formación online (cursos de formación online o semipresencial en nuestra aula de formación, mantenimiento y actualización de dicha aula…)
Páginas web (mantenimiento página corporativa y una serie de páginas webs específicas o vinculadas a proyectos o iniciativas concretas que necesitan de soporte y actualización)
Intranet (basada en Sharepoint Online, junto a todo el paquete Office365, Exchange Online y sus herramientas)
Correo electrónico
Videoconferencias (preparación, soporte y administración de videoconferencias en distintos servicios Zoom, Teams, Jitsi, …)
Compras de equipamiento y contratación de servicios informáticos
Apoyo a celebración de eventos (tareas de soporte y asistencia directa o de apoyo a empresas contratadas)
Otras herramientas (Participación, Geolocalización y mapas, Seguridad…)
Se requiere
Formación Universitaria o Grado en el ámbito de la informática