Sus funciones se centrarán en el apoyo a la gestión y justificación del proyecto “(E)co-desarrollo para la innovación y el empleo en la economía verde y circular entre Andalucía y Marruecos  (MOVE_GREEN)”, cofinanciado por la Unión Europea a través de la ‘Mobility Partnership Facility del International Centre For Migration Policy Development’Aquí puedes descargar los TDR de la plazaPlazo abierto hasta el 17 de febrero.

El objetivo del puesto es gestionar actuaciones del programa ‘MOVE_GREEN’ en Marruecos y el apoyo a la coordinación general del programa y FAMSI en territorio. Sus funciones se centrarán principalmente en el apoyo a la gestión y justificación del proyecto “(E)co-desarrollo para la innovación y el empleo en la economía verde y circular entre Andalucía y Marruecos  (MOVE_GREEN)”, co-financiado por la Unión Europea a través de la Mobility Partnership Facility del International Centre For Migration Policy Development.

Formará parte del equipo del proyecto de FAMSI y lo acompañará principalmente en las tareas y actividades a llevar a cabo en Marruecos, dando también apoyo en el resto de acciones.

Apoyo a los socios:

  • Apoyo a la coordinación en Marruecos con los socios del proyecto, CLANER y AN^MAR.
  • Apoyo a la interlocución con las entidades colaboradoras del proyecto en Marruecos.

Ejecución de las actividades:

  • Identificación de centros de formación de empresas de economía verde y circular en Marruecos.
  • Identificación de competencias y perfiles laborales en materia de economía verde y energías renovables en Marruecos.
  • Gestión y seguimiento de los procesos de selección de los beneficiarios de las formaciones y estancias.
  • Gestión, seguimiento y acompañamiento de la formación técnica y lingüística-cultural en de los beneficiarios en Marruecos.
  • Apoyo en la organización de jornadas, reuniones y seminarios del proyecto.
  • Apoyo en la gestión de trámites administrativos para los desplazamientos de los beneficiarios del proyecto.
  • Seguimiento y acompañamiento de los beneficiarios en su proceso de reintegración.
  • Gestión de la logística para las diferentes actividades que se realizan en Marruecos.

Justificación:

  • Gestión de gastos realizado en Marruecos.
  • Contribución técnica a los diferentes informes técnicos y financieros a presentar según los modelos establecidos.
  • Elaboración de notas e informes de actividades realizadas en Marruecos.

Otros:

  • Apoyo en la difusión del proyecto, y sus actividades, en Marruecos.

Aquí puedes descargar los TDR de la plaza. Si estás interesado/a en el puesto, envía tu currículum a [email protected] hasta el 17 de febrero con la referencia REF. 002/2022

 

 

Leave a Escribe aquí tu comentario